martes, 17 de agosto de 2010

El precio de la victoria
Kratos siguiendo las órdenes de Ares, esparciendo las sangrientas batallas y numerosas muertes a su nombre y de cada aldea que destruía, se le fueron uniendo soldados de las aldeas ya destruidas y que no les quedaba otra opción que unírsele, que bajo las órdenes de Kratos, atacaban las aldeas a su paso dejando tras de sí solo muerte y destrucción de sus soldados y sus subordinados.Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea le advierte de su destino y le aconseja no entrar al templo. Kratos no sigue el consejo y al entrar mata a todas las personas que había allí, poseído por una furia ciega que no le permitía ver bien a quien asesinaba. Cuando no queda nadie con vida descubre que entre los muertos estaban su mujer y su hija. Él no se explica por que estuvieran ahí si él la había dejado en Esparta.





Kratos el campeón de los dioses


El Basilisco
Persefone
El Gran Poseidon
La Diosa Atena
Hidra
La Gran Ciudad Atica
Mar Egeo
Llegada al Olimpo
Helios

Desde ese momento, y tras 10 largos años, le sirve fielmente a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas imposibles para un simple humano, como matar a el Basilisco en la ciudad de Ática, vencer por si solo al general de Persia, salvar a Helios, dios del sol, de las manos de Atlas, el titan, y la diosa Perséfone, destruir a esta, matar a la Hidra en el Mar Egeo por una orden de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atenea y le reclama el perdón de sus pecados y el olvido de las pesadillas. Atenea le dice que antes tiene que hacer una tarea más: matar a Ares, ya que estaba destruyendo la ciudad de Atenas, y los dioses no lo podían detener, porque Zeus había dicho que no se debía pelear entre los dioses del Olimpo, es por eso que solo un mortal entrenado por un dios podría encargarse de la tarea de poder matarlo.





La Caja de Pandora


Templo donde se encuentra la caja de pandora

Kratos atraviesa el "Desierto de las Almas Perdidas" y encuentra un cuerno que, al tocarlo, llamaría a Cronos quien en su espalda cargaba el enorme templo de Pandora. Una vez encima del titán, tarda 3 días escalando y buscando algún costado por el que escalar, cuando finalmente encuentra un lugar por el cual llegar a tierra firme. Kratos comienza su misión adentrándose al templo, pero antes de ingresar se encuentra con una persona, de hecho era un humano, no era un dios, que había sido condenado por los dioses a quemar los cuerpos de los humanos que querían entrar al templo y poder conseguir la caja de Pandora. Por el camino va matando a muchos seres mágicos y míticos, como sirenasminotauroscíclopes y gorgonas; además de los múltiples rompecabezas que tiene que armar con el fin de encontrar y usar la Caja de Pandora.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario